Luce saludable y bella para tus vestidos de gala

30588720_m

Cuando vas a asistir a una fiesta, tu principal preocupación es que tu vestido luzca bien y te quede tal como lo planeaste en el momento en que lo comprabas. Las mujeres de contextura gruesa y gorditas, son las que más sufren por este tema y tienden a priorizarlo, a continuación te muestro que debes hacer para que tus vestidos siempre te queden muy bien.

Algunos Consejos saludables

Consume agua:

Consumir agua es muy importante, tanto para limpiar el cuerpo, como para hidratarlo y perder grasa, es esencial que tomes agua a diario, verás cambios notorios que se reflejarán en el momento de utilizar un vestido o prenda ajustada

Evita el exceso de harinas:

Cuando desayunamos y cenamos, tendemos a consumir grandes niveles de harina, la idea es que consumamos de a una en un plato y que las remplacemos por fruta y veteales, tu línea también mejorará.

Haz cardio y abdominales:

Lo ideal es asistir a un gimnasio y hacer cardio, con el fin de al hacer ejercicio quemes grasa y calorías que te hacen subir de peso, lo cual te genera problemas serios a la hora de usar un vestido escotado y de gala, la parte que menos se acomoda es el abdomen, por esta razón, debes realizar abdominales que te ayuden a reducir la grada de esta zona.

Te aconsejamos que cuando vayas a hacer uso de un sitio de alquiler de vestidos o lo vayas a comprar, es fundamental que te dejes aconsejar de un asesor con experiencia, ten en cuenta que no todos nos hacen tomar buenas decisiones y con tal de vender, nos venden cualquier tipo de vestido que generalmente no se nos ajusta y tiende a perjudicar nuestra imagen, antes o después de seguir estos consejos saludables, igual busca asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *